contador gratis Diego Maradona: "No me sentaría a tomar un café con Riquelme"
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Diego Maradona: «No me sentaría a tomar un café con Riquelme»

Diego Maradona: «No me sentaría a tomar un café con Riquelme»

  • por Periodista 360
  • 17 de diciembre, 2019

«Lo hubiera boxeado de lunes a viernes», disparó el DT de Gimnasia.

Diego Armando Maradona valoró hoy los títulos que Juan Román Riquelme le dio a Boca, pero cuestionó su forma de manejarse dentro del vestuario: «Si yo estaba, lo boxeaba de lunes a viernes».

«Si hay una cosa que valorar de Riquelme es que nos dio títulos. No me importa lo del vestuario. Porque yo en el vestuario no estaba. Me contaron que hacía esto, lo otro. Si yo estaba en el vestuario, él no lo hacía. Lo boxeaba de lunes a viernes. El sábado lo dejaba descansar. Y que el domingo que fuera a la cancha a jugar. Esos son códigos que tenemos los futbolistas«, afirmó el DT de Gimnasia a TyC Sports.

Consultado sobre su pelea con Juan Sebastián Verón, recordó: «La bronca nace en el partido con los ingleses porque yo le paré las puteadas cuando lo puteaba toda la cancha de River. Me pagó haciendo hablar al padre diciendo que no lo puse. No estaba para jugar. Dejó que se muera la amistad, se lo dije en la cancha: el que te llevó a Boca fui yo«.

Maradona remarcó que «(Daniel) Passarella no quiso jugar el Mundial (México 1986) porque era Menottista» y se diferenció: «Yo también lo soy, pero quería jugarlo para mi gente».

«No tengo nada contra Scaloni, pero no se puede regalar el prestigio así porque sí. A nosotros nos costó lágrimas de sangre salir segundos y primeros en el 86«, sostuvo en relación al actual técnico albiceleste.

En tanto, Maradona opinó que «lo de (Alfredo) Distéfano fue superior a todos nosotros» y dijo que «jamás» se enfrentaría con Lionel Messi.

«Yo soy argentino, no lo critico a Messi, el pibe juega. No jodan, miren lo bueno. Yo soy amigo de él, lo vi llorar como un bebé en la ducha cuando perdimos 4-0 (ante Alemania en Sudáfrica 2010)«, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito