contador gratis A pesar de la separación, Diego y Yanina Latorre estuvieron juntos el fin de semana ¿A donde fueron? | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • A pesar de la separación, Diego y Yanina Latorre estuvieron juntos el fin de semana ¿A donde fueron?

A pesar de la separación, Diego y Yanina Latorre estuvieron juntos el fin de semana ¿A donde fueron?

  • por Periodista 360
  • 9 de diciembre, 2019

Luego de lo que fue la bomba del vierneas con la panelista de Los Ángeles de la Mañana sorprendió mucho ver a la ¿ex pareja? juntos en un evento. ¿De que se trata?, enterate todo en esta nota.


Todos recordamos lo que fueron las declaraciones de Yanina Latorre al cierre del programa del último viernes en LAM por la pantalla de El Trece. Lo cierto es que a pocas horas de declarar en LAM que está separada del ex deportista, la panelista se mostró muy feliz en la boda de su mejor amiga con su esposo, Diego Latorre.  «La boda de mi mejor amiga!!!», escribió en su cuenta y compartió un video de su encuentro con la amiga donde se puede ver al comentarista deportivo detrás suyo.

Yanina Diego Latorre

El viernes, Latorre declaró en el programa de Ángel de Brito que “estamos separados hace seis meses… El motivo de la separación soy yo. Empecé a querer estar sola, tranquila, ver qué pasa conmigo. Quería probar, ver si banqué a Diego por cariño o por amor. Yo no creo en la utopía, a mí no me molesta ni el sexo, ni los cuernos, ni la infidelidad porque el amor trasciende todo eso”. En la misma nota, añadió: “No me hagas llorar, es Diego. Él es el amor de mi vida, pero yo quiero darme la oportunidad de ver qué quiero yo con mi vida. No me hagas llorar. Yo estoy mejor que él. Él es el que está buscándome, esperándome. Él es el amor de mi vida, es Diego, es hermoso y yo lo amo, pero quiero estar sola. Tengo el derecho, me lo gané».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito