contador gratis El emotivo ofrecimiento de Luli Salazar para Polino | Periodista 360

El emotivo ofrecimiento de Luli Salazar para Polino

  • por Periodista 360
  • 4 de diciembre, 2019

La rubia y el periodista tienen una gran amistad pero esta vez todos superó cualquier tipo de barrera porque la ex de Redrado le ofreció sus óvulos a Polino para que cumpla el sueño de ser padre.


No es habitual ver semejante gesto para un amigo y menos en un ambiente tran frívolo como el mundo del espectáculo. Luli Salazar habló en «Pampita Online» sobre su experiencia con la subrogación de vientre y explicó que cuando se sometió al proceso de congelación de óvulos le extrajeron 34, de los cuales aún tiene 15 congelados y cuatro embriones por si decide tener otro hijo. «Yo congelé óvulos. Tuve la suerte de que salieron bastantes. Fueron 34, de los cuales quedaron 30 sanos. De esos, dejé 15 congelados y los otros para fecundar. También tengo 4 embriones más congelados», comenzó diciendo la modelo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lulisalazar2.jpg

Luego, en medio del debate instalado sobre si el embrión es vida o no, Luciana dijo: «Uno no puede congelar a una persona y a un embrión, sí. Desde ese punto, para mí ya te dice mucho. Yo, Luciana Salazar, la verdad no creo que un embrión sea una persona sino que es un proyecto». Por otro lado, Salazar se refirió a los papeles en los que tuvo que dejar su consentimiento: «Yo firmé que, en caso de que me muera, algo que por suerte se puede cambiar en el transcurso del tiempo. En ese momento, cuando firmé, dije que ‘si yo me muero, quiero que mis óvulos se mueran’. Después volví a ir y lo quise cambiar porque tal vez me gustaría donarlos».

«Igual, pienso que le estoy dejando una vida en responsabilidad de una familia que no conozco y te empieza a agarrar miedos de cómo van a cuidar a ese hijo que es tuyo. En el caso de los embriones, no quiero que se eliminen. Por lo menos, para mí, es más importante un embrión que un óvulo», agregó.

«Siempre les digo a mis amigos que, el día de mañana, quieren tener un hijo en vez de buscar una donante tienen a una amiga acá. Se los ofrecí a mis amigos, incluso a Marcelo Polino. No sólo le ofrecí mis óvulos a él, sino que a mis amigos. Tengo muchos amigos que son gay y tienen el deseo de ser papá. Mismo si el día de mañana lo llegan a necesitar mis hermanas o alguien de mi familia, los pueden usar», finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito