contador gratis Tras el escandaloso video de Pinky, Reina Reech rompió el silencio | Periodista 360

Tras el escandaloso video de Pinky, Reina Reech rompió el silencio

  • por Periodista 360
  • 3 de diciembre, 2019

Fue la polémica del fin de semana donde no se la vio nada bien a Pinky durante la grabación de su programa en la TV Pública. Unos días después y tras la presión mediática, la actriz que estuvo presente en el programa decidió dar su versión de los hechos.


Todo comenzó durante el fin de semana cuando Luis Bremer twitteó un video que se filtró de un momento del programa »Memorias desordenadas’’ en el que a Pinky se la ve dormirse mientras su sobrina Kari Araujo, entrevistaba a Reina Reech.  Días antes Chiche Gelbung había hecho unas declaraciones que con este video tomaron más dimensión, porque según contó el periodista cuando fue invitado al programa la pasó muy mal: »Viví uno de los peores momentos de mi vida. Pinky no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida. No la culpo, tiene más de 80 años y es una mujer que ha sufrido mucho, y ha tenido un deterioro superior a su edad, se le acaba de morir un hijo hace poco».

»Yo no le entendí nada. Fue una pesadilla. A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación». Unas de las protagonistas del doloroso video de la Señora televisión es Reina Reech, quien estaba siendo entrevistada cuando sucedió lo que, su sobrina, Kary Araujo llamó broma: »Ella está vulnerable con el tema de salud. Cuando yo estaba hablando de un casting se pone en esta posición como de dormir, yo seguí la situación, dejé de hablar y ayudé con el almohadón. Fue un momento difícil’’.

»Habían hecho un corte, en ese corte Pinky dijo ‘estoy cansada’, como que no quería seguir, y después vino este bloque y sucedió esto. Yo creo que ella hubiera preferido no hacer ese bloque’’.

Luego Reina comentó que cuando finalizó la entrevista se quedó hablando con una persona que al parecer ayuda a la emblemática conductora:

»Cuando terminó el programa Pinky pidió las zapatillas, como que se quería ir a la casa, la sientan en una silla de ruedas y había una señora muy paqueta que le decía ‘estuviste bárbara’, esta señora es la esposa de Marcelo Araujo, le pregunté si trabajaba con ella y porque Pinky está haciendo esto y me contestó por necesidad económica y anímica’’.

Por último Reech aclaró que a ella nadie le habló de un scketch o una broma, ni antes ni después de la entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito