contador gratis Casados con Hijos ya agotó diez funciones en menos de una semana ¿Cual es el valor real de las entradas? | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Casados con Hijos ya agotó diez funciones en menos de una semana ¿Cual es el valor real de las entradas?

Casados con Hijos ya agotó diez funciones en menos de una semana ¿Cual es el valor real de las entradas?

  • por Periodista 360
  • 3 de diciembre, 2019

Se vive una Casadosconhijosmania en nuestro país y las entradas no paran de venderse, ya se agotaronc asi diez funciones y la cosa parece que va para largo. Estos son algunos de los precios de la obra del momento.


Todavía faltan unos sietes meses y ya se agotaron seis funciones en cuestión de unas pocas horas porque este domingo arrancó la preventa de las primeras funciones de «Casados con Hijos» en formato teatral. Como era de esperar fue tema del día en las redes sociales, con polémica por el precio de venta de las entradas incluidas. La realidad es que ya se vendieron las primeras diez funciones y que la preventa marcó un record de venta en un día en la historia del teatro argentino.

A la izquierda los precios de la preventa. A la derecha, los precios de la reventa (Foto / Captura Pantalla Ticketek y Twitter @AngeldebritoOk)

Los precios van desde los $ 1500 en las entradas del Superpullman a los $ 3000 por el costo de un ticket en la platea, y quienes quieren comprarlas por Ticketek deben tener la tarjeta del Banco BBVA y obtienen un descuento del 30 por ciento, con lo cual pagan $ 2100 cada una. Con esa misma tarjeta se pueden comprar las entradas en el Teatro Gran Rex, donde se harán las funciones desde el 12 de junio del 2020, pero en la sala de la calle Corrientes al 800 también se pueden comprar en efectivo.

Asi que los delirios de los precios que se han leído en las redes tienen que ver con la «reventa» que busca hacer su propio negocio y que no conviene alentar de ningún modo.
Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato y también Marcelo De Bellis y Erica Rivas, siguieron la respuesta del público (increíble) ante la preventa de entradas para verlos en el regreso de esta comedia, original para el teatro, en el marco de la producción de RGB para Viacom y Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito