contador gratis La fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a Monseñor Aguer | Periodista 360

La fuerte respuesta de Marcelo Tinelli a Monseñor Aguer

  • por Periodista 360
  • 8 de noviembre, 2019

Todo comenzó por una columna de una página de Infocatólica, a la que tituló: »La naturalización de lo antinatural’’, en dicho texto el arzobispo de La Plata Héctor Aguer se refirió a Marcelo Tinelli, feminismo, la identidad y la igualdad de derechos de la comunidad LGTBQ.


El texto es duro y contundente »Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente, a pesar de que el uso anárquico de las redes altera un tanto el panorama, para bien y para mal. Otras conductas destructivas son difundidas elogiosamente, como si fueran lo normal, lo que ahora se acostumbra, lo natural». Así fue como el arzobispo hizo hincapié en Ángel de Brito por exponer a la curiosidad pública, con lujo de detalles los amoríos fugaces de gente de la farándula: »Basta desplegar la Sección Espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”.

Lo cierto es que sobre Tinelli, el polémico arzobispo expresó: »El showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen rating mide hasta qué nivel hemos caído’’. Sobre la comunidad gay, Aguer se horrorizó y cuestionó la publicidad de Sprite, que se difundió la semana pasada en el marco de la marcha del orgullo y los derechos LGTB: «La propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes». Ante estas declaraciones Tinelli, no tardó en responderle al arzobispo de La Plata con un duro tweet, en donde se pregunta si en su columna además de preocuparse por todos estos temas no mencionó el tema de los curas pedófilos.

Estado del Tránsito