contador gratis Escándalo con el hermano de Pampita en estado de ebriedad | Periodista 360

Escándalo con el hermano de Pampita en estado de ebriedad

  • por Periodista 360
  • 8 de noviembre, 2019

El hermano de la modelo se vió envuelto en una nueva polémica cuando conducía con grandes niveles de alcohol en sangre, para ponerle la frutilla al postre, presento un supuesto certificado de discapacidad trucho.


Tremenda situación tuvo como protagonista a el hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quien dio positivo en un control de alcoholemia en la vía pública. La historia comenzó cuando el hermano de la modelo venía de una fiesta a las diez de la mañana fue sorprendido por un control de rutina en la calle. Cabe destacar que el límite permitido de alcohol en sangre para conducir es 0.5 y el resultado de la pipeta que se realizó a Guillermo dio 1.39. Como si fuese poco, habría presentado un certificado de discapacidad trucho, se destacó en el ciclo «Involucrados», América.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el vehículo quedó retenido junto a su licencia de conducir y se le labró el acta y multa correspondiente. El hermano de Pampita ya había protagonizado un escándalo años atrás cuando fue acusado por violencia de género por parte de la modelo, Vicky Garay, que se mostró en televisión con un pómulo lastimado a causa de un presunto golpe que él le dio tras una discusión. Luego de la aparición de la joven en varios programas, Guillermo la denunció penalmente por agresión, y el conflicto se terminó diluyendo cuando volvieron a estar juntos en marzo del año pasado.

 

Estado del Tránsito