contador gratis Vidal: “Vamos a hacer de nuevo posible lo imposibles el 27 de octubre” | Periodista 360

Vidal: “Vamos a hacer de nuevo posible lo imposibles el 27 de octubre”

  • por Periodista 360
  • 12 de octubre, 2019

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó junto al Presidente Mauricio Macri, una nueva marcha del «Sí, se puede» en la ciudad bonaerense de Olavarría.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró hoy que «las políticas se pueden mejorar, se pueden cambiar. Pero lo que uno es, eso no se cambia y nosotros somos honestos», el discurso lo hizo al encabezar -junto al presidente Mauricio Macri- una nueva marcha del «Sí, se puede» en la ciudad bonaerense de Olavarría.

«Hoy es tiempo de demostrarles que además de haber sido el Gobierno que peleó contra las mafias, que hizo las obras y que estuvo cerca, podemos ser el Gobierno del trabajo, de la producción y del salario»,remarcó Vidal

«Muchas veces nos dijeron a los bonaerenses que algunas cosas eran imposibles, como que una mujer gobernara la provincia, pelear contra el narcotráfico, poner máquinas en las rutas. En estos cuatro años, juntos, hicimos posibles todos esos imposibles. Nuestro ´sí, se puede´ no es un slogan, sino es demostrar que no hay imposibles para los bonaerenses», subrayó la mandataria provincial.

Y concluyó: «Vamos a hacer de nuevo posible lo imposibles el 27 de octubre. Ahora la tenemos que dar vuelta. Es ahora, que tenemos que comprometernos a fiscalizar, a estar en las plazas con las banderas. Lo que vamos a dar vuelta no es un cargo, es nuestro futuro y por eso no nos damos por vencidos. El 27 de octubre a la medianoche gana el equipo de los que no se rinde».

Estado del Tránsito