contador gratis Argentina mostró dos caras y logró un empate ante Alemania a pura remontada
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Argentina mostró dos caras y logró un empate ante Alemania a pura remontada

Argentina mostró dos caras y logró un empate ante Alemania a pura remontada

  • por Periodista 360
  • 9 de octubre, 2019

Tras estar 2-0 abajo antes de la media hora, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a la igualdad en el segundo tiempo gracias a Alario y Ocampos.

La Selección Argentina mostró dos caras, una en cada tiempo, y logró remontar un 2 a 0 para alcanzar un empate 2 a 2 ante Alemania en el encuentro amistoso que disputaron en la ciudad germana de Dortmund.

El conjunto alemán se imponía con los goles de Serge Gnarbry, a los 15 minutos, y Kai Havertz, a los 21, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto albiceleste llegó a la igualdad a través de Lucas Alario, a los 20, y Lucas Ocampos, a los 40.

Un centro de Acuña desde la izquierda encontró la cabeza de Alario para el 1-2 parcial, y desde ahí Argentina pasó a dominar el trámite del juego, en especial por la gran capacidad de Paredes para manejar el balón.

Argentina apostó a las bandas y no tanto por el centro, para encontrar los huecos y desnivelar a los laterales locales, y el balón comenzó a estar más tiempo en terreno blanco que en el albiceleste.

Un remate de Alario que se fue cerca del poste derecho de Ter Stegen casi se convierte en el empate, algo que llegaría más adelante, en momentos en que Alemania mostraba algo de desconcierto en la última línea.

Tras una buena recuperación de Paredes cerca del área rival, le quedó el balón a Alario, quien tras penetrar en zona de definición, cedió a Ocampos para determinar la igualdad.

El próximo domingo, Argentina enfrentará a Ecuador en el estadio del Elche, en la ciudad española de Alicante.

Estado del Tránsito