contador gratis Desde el PJ aseguran que el triunfo arrollador en las PASO obliga a atender la mirada del votante | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Elecciones 2019
  • >
  • Desde el PJ aseguran que el triunfo arrollador en las PASO obliga a atender la mirada del votante

Desde el PJ aseguran que el triunfo arrollador en las PASO obliga a atender la mirada del votante

  • por Periodista 360
  • 13 de agosto, 2019

El resultado de las PASO produjo sorpresa en el ámbito político y desde el Frente de Todos criticaron duramente la gestión del presidente Macri responsabilizándolo por la crisis económica que recrudeció desde el lunes.


El resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) produjo sorpresa en el ámbito político. En ese sentido candidatos opositores responsabilizan al Gobierno de la crisis que se está produciendo con mayor crudeza desde ayer, por la impericia en la gestión que produce incertidumbre en los mercados.

El candidato a diputado por el Frente de Todos en CABA, Pino Solanas, admitió: «La verdad que me sorprendió el resultado» y reveló: «Nos sentimos muy felices con este triunfo arrollador».

«Sabíamos que ganábamos esta elección, pero ninguno de nosotros se imaginó que iba a ser tan holgadamente. Es muy difícil que el gobierno de Macri pueda remontar esta diferencia», sostuvo el político en una nota con Quórum Propio por FM Milenium.

Sobre lo declarado por Presidente en su rueda de prensa tras reunirse con el Gabinete, Pino Solanas dijo: “Las consideramos temerarias, no se puede gobernar echándole la culpa a la economía que heredaron. Cuando lo escuchaba no sabía si estaba loco o si estaba haciendo un ´acting´ muy cínico».

«El pueblo argentino no se merece lo que está viviendo, hoy el salario de cada uno cayó un 20% por la negligencia del gobierno de Macri. Ellos ayer sabía que esto iba a pasar», agregó el candidato a diputado nacional, que cerró: «Es tremendo lo que va a tener que enfrentar el gobierno que sea electo a partir de diciembre».

En la misma línea y también por la misma emisora, pero para el programa Cinco barra cinco, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo: «El pueblo se expresó en forma contundente a lo largo y a lo ancho del país. Respondió a un gobierno que no escuchaba y no veía lo que pasaba».

«El Frente de Todos se transformó en la herramienta que el pueblo eligió para expresarse», dijo el mandatario municipal.

«El peronismo tiene que atender a la mirada de los que no nos votaron, si tenemos que gobernar vamos a tener que hacerlo para todos los argentinos. El desafío es interpretar a la parte de la población que no nos eligió», consideró Menéndez quien criticó la gestión actual: «Mauricio Macri es el responsable de lo que pasa con la economía. No estuvieron a la altura de las circunstancias, y eso lo paga muy caro el pueblo «

«El gobierno recibió un país que funcionaba perfectamente, con muchos defectos, pero funcionaba», cerró el intendente kirchnerista.

Estado del Tránsito