contador gratis Cuatro detenidos por la muerte de la argentina que consumió éxtasis en España | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Cuatro detenidos por la muerte de la argentina que consumió éxtasis en España

Cuatro detenidos por la muerte de la argentina que consumió éxtasis en España

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de julio, 2019

Ahora se investiga si la pastilla estaba adulterada con raticida.

Tras la muerte de la joven argentina Milagros Alanis Moyano, quien falleció en Palma de Mallorca tras consumir éxtasis en una fiesta electrónica, la familia informó que hay cuatro detenidos por el hecho y que ahora investigan si la droga estaba adulterada con veneno para ratas.

En un principio, el hermano de la chica de 19 años confirmó que los detenidos eran tres y que la policía estaba trabajando para esclarecer quién fue el que le vendió el éxtasis, mientras que más tarde fue la propia madre de la víctima quien afirmó que son cuatro los arrestados. La muerte de Milagros se produjo el miércoles pasado en el Hospital Clinic de Barcelona, donde había sido trasladada tras sufrir un cuadro de hipertermia, con más de 43 grados de fiebre.

El hermano también contó que los amigos de la joven “contaron que tenía fuertes dolores estomacales y fue la hipertermia lo que le causó problemas en el hígado, el riñón y el sistema circulatorio”. “En el hospital nos confirmaron que la pastilla estaba adulterada, pero que aún no se sabe con qué”, agregó.

Por su parte, Paulo Moyano, padre de Milagros, dijo que “la información de la pastilla con raticida nos llega de una persona que compró la misma pastilla pero no la consumió. Debemos esperar la autopsia”.

Desde la red social Facebook, contó que su hija “estaba irreconocible” tras su fallecimiento. “Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza”, señaló y añadió: “A mí no me gustaban esas fiestas pero me decía ‘no todos se drogan, papá’, esta era su segunda fiesta en Palma de Mallorca. Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanis con solo 19 añitos”.

El padre posteó, además, una imagen de una pastilla amarilla con una calavera, y denunció que esa droga habría sido adulterada. «No busco nada especial, solo darle un sentido a la muerte de mi bebé. Y me duele mucho cómo nos juzgan. Y dicen cosas muy duras», dijo.

Estado del Tránsito