contador gratis Patricia Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner: "Siempre que un periodista se pone picante parece que le molesta"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Patricia Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner: «Siempre que un periodista se pone picante parece que le molesta»

Patricia Bullrich apuntó contra Cristina Kirchner: «Siempre que un periodista se pone picante parece que le molesta»

  • por Periodista 360
  • 22 de julio, 2019

La ministra de Seguridad cuestionó la reacción de la ex presidenta contra Luis Novaresio y apuntó contra Alberto Fernández.

Luego de que Cristina Kirchner asegurara que el periodista Luis Novaresio la sometió a «un interrogatorio» y pidiera unas posteriores disculpas, desde el Gobierno apuntaron contra la ex presidenta.

«Ya la ex Presidente pidió perdón, por lo tanto no tengo muchos más comentarios. Pero siempre que un periodista se pone picante parece que le molesta. Como le molesta a Alberto Fernández«, ironizó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En la entrevista, Novaresio había consultado a Cristina por los casos de corrupción en su gestión, la situación en Venezuela, sus vínculos con Lázaro Báez y Cristóbal López, la muerte de Alberto Nisman, el Memorándum con Irán y la causa AMIA.

Si bien en ese momento no se quejó, el viernes pasado, durante su paso por Mar del Plata, Cristina se refirió al presunto maltrato que algunos periodistas le dan a Alberto Fernández y las contrastó con la supuesta amabilidad que tiene la prensa con el oficialismo. «Por ejemplo a mí cuando me hicieron un reportaje… Novaresio. Me interrogan prácticamente. Fue un interrogatorio… faltaba la luz, así, acá (en el rostro) y alguien de atrás haciéndome alguna cosa (sic) para que responda«, remarcó.

Luego llegaron las disculpas que Novaresio aceptó: «La verdad que comparar una entrevista con una tortura en la época de la represión es por lo menos un despropósito, inadmisible. La luz adelante y la picana era la época de la policía, ilegalidad en los 70. Me sentí un cuasi torturador en ese momento, me alegra mucho las disculpas, me parece que es una actitud que corresponde«.

Estado del Tránsito