contador gratis Marco Lavagna: "Gane quien gane las elecciones, tendrá que llevar adelante un país con una situación muy compleja" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Marco Lavagna: «Gane quien gane las elecciones, tendrá que llevar adelante un país con una situación muy compleja»

Marco Lavagna: «Gane quien gane las elecciones, tendrá que llevar adelante un país con una situación muy compleja»

  • por Periodista 360
  • 18 de julio, 2019

El diputado nacional por CABA sostuvo que «si existe la polarización como se dice, el problema será el día después. Será difícil que logren acuerdos y el país los necesitará».


El diputado nacional Marco Lavagna analizó que más allá de que se hable de una polarización entre el macrismo y el kirchnerismo, «aun hay una porción muy grande del electorado que no quiere ninguno de los extremos que tanto mal le hicieron al país».

En una nota con el programa Ingobernables por FM Milenium, el candidato a diputado por el espacio Consenso Federal, que lidera su padre Roberto Lavagna afirmó: «Hoy la demanda de la gente que busca algo distinto está” y agregó que la fuerza política que lo representa busca demostrar que esa alternativa (a la polarización), existe. «Nuestra idea es darle visibilidad a este camino que queremos recorrer», dijo.

Y siguió al respecto: «Si existe esa polarización como se dice, el problema será el día después. Será difícil que logren acuerdos y el país los necesitará”. «Gane quien gane las elecciones, tendrá que llevar adelante un país con una situación muy compleja», sostuvo el economista.

Ante la consulta de cómo encuentra la Argentina actual, el político consideró que «el país está peor que en el 2015. Hay cosas que se mejoraron pero otras se hicieron muy mal».

«La inflación sigue estando en 40% anual, hay un acuerdo con el FMI que se debe renegociar. Son muchas cosas en poco tiempo para el próximo presidente», advirtió Lavagna y agregó: «Hay que dejar de poner parches y solucionar temas de lleno. El país está lleno de parches».

Finalmente el diputado aclaró que ante un eventual escenario de balotaje entre las fuerzas políticas más grandes “no tenemos una decisión tomada, porque eso sería resignarnos, sería elegir entre algo malo y otra cosa muy mala».

Si quiere escuchar la nota completa, presione el link

Estado del Tránsito