contador gratis El gobierno bonaerense cuestionó a Katopodis luego de que este justificara su mala cara en un acto oficial
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El gobierno bonaerense cuestionó a Katopodis luego de que este justificara su mala cara en un acto oficial

El gobierno bonaerense cuestionó a Katopodis luego de que este justificara su mala cara en un acto oficial

  • por Periodista 360
  • 17 de julio, 2019

Santiago Medrano acusó al actual Intendente de San Martín de recurrir «a la mentira y el engaño para hacer política»,luego de que este acusara al Presidente y a la Gobernadora de “contar un relato”.

Luego de que el Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, justificara su mala cara durante el acto de inauguración del Metrobus en su municipio junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, desde la administración bonaerense le respondieron con dureza.

«Macri y Vidal contaron un relato de cosas que no son ciertas, y se refirieron a obras que nunca existieron«, aseguró Katopodis a El Destape Radio.

Santiago Medrano, ministro de Desarrollo Social bonaerense y candidato a Intendente de San Martín, arremetió contra el jefe comunal: “Vi tu tweet, tus caras y tus declaraciones y no quería dejar pasar la oportunidad de responderte algo que todos los vecinos de San Martín ya saben: lo que decís no es verdad”.

“Lamento que, como tantos otros dirigentes del kirchnerismo, recurras a la mentira y el engaño para hacer política”, escribió Medrano en su cuenta de Twitter.

María Eugenia vino más de 15 veces a recorrer, inaugurar obras y escuchar a los vecinos de San Martín, en varias oportunidades vos mismo la acompañaste”, comenzó enunciando Medrano, y continuó: “Sin ir más lejos, hace 12 días la Gobernadora estuvo presentando el SAME, también en San Martín, para que los vecinos no estén solos en la emergencia”.

Luego, apuntó contra la anterior gestión bonaerense y contó: “Hicimos realidad el Metrobus, algo que ustedes decían que era imposible, pero ya es un hecho y lo hicimos para cambiar el día a día de más de 240 mil vecinos que van a viajar mejor, más rápido y más seguros”.

No sólo habló de la obra inaugurada, también indicó que a partir de una inversión de la provincia renovaron las guardias del hospital Eva Perón, y confirmó: “Estamos mejorando la del Belgrano y ya se firmó el convenio para financiar la puesta en valor de 9 centros de salud y la construcción de 5 nuevos #RedAmba”.

Deberías saber que trabajando en equipo con Mauricio logramos renovar 14 km de vías del Mitre y mejorar las estaciones Suárez, Migueletes y San Martín. En 2015, el 52% de los vecinos de San Martín tenían cloacas, en menos de 4 años, ya llegamos al 72% de los vecinos”, disparó Medrano.

Y finalizó: “Todo esto representa parte de los $2.279 millones invertidos por Provincia y Nación en 4 años en nuestro San Martín”.

Estado del Tránsito