contador gratis Macri aseguró que el país está "en la mitad del río" y quiere ayudar a los argentinos a "cruzar hacia el futuro" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri aseguró que el país está «en la mitad del río» y quiere ayudar a los argentinos a «cruzar hacia el futuro»

Macri aseguró que el país está «en la mitad del río» y quiere ayudar a los argentinos a «cruzar hacia el futuro»

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de julio, 2019

El presidente encabezó, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el acto de inauguración del metrobus en la localidad de San Martín.

El presidente Mauricio Macri encabezó junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal la inauguración del metrobus en la localidad de San Martín y aseguró que el país se encuentra “en la mitad del río” entre «el pasado que no da ninguna solución y el futuro que nos merecemos».

Del acto también participaron el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente local, Gabriel Katopodis. Allí, el mandatario llamó a «fortalecer el diálogo a través de la verdad, alejándonos de la mentira, la prepotencia, los aprietes y los punteros que se abusan de la necesidad de muchos argentinos».

A su vez, Macri volvió a destacar la figura de Vidal al afirmar que se propuso «cambiar la historia tras 28 años de abandono, de promesas incumplidas. Tal vez, el lugar donde más promesas uno encuentra, donde más olvido encuentra, es en nuestro querido conurbano».

Por su parte, la gobernadora expresó: «Es lindo poder mostrar realidades concretas. Queremos que sean 100 (kilómetros de carriles exclusivos) para los siguientes cuatro años; si pudimos con 50 vamos a poder con 100, es uno de los imposibles que nos decían y que hicimos realidad».

«Cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, concretar más esperanza, elijamos hacer más y no volver al pasado», aseguró la funcionaria, y agregó: «Nos queda mucho por hacer, el camino es difícil pero vale la pena recorrerlo cuando los cambios se pueden ver, tocar y se hacen juntos».

Estado del Tránsito