contador gratis Jorge Macri: "Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón acá"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Jorge Macri: «Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón acá»

Jorge Macri: «Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón acá»

  • por Periodista 360
  • 13 de julio, 2019

El intendente de Vicente López disparó contra el precandidato a gobernador bonaerense y aseguró que es «muy apresurado» sacar conclusiones de las últimas encuestas.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, disparó contra el precandidato a gobernador del Frente de Todos: “Siento que Axel Kicillof no siente la provincia, no tiene puesto el corazón en ella. El desafío de la provincia es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta provincia, hay muchas chances de que María Eugenia siga creciendo y que los bonaerenses decidan por seguir con un estado presente y que día a día brinda respuestas“.

Para Macri es “apresurado” tomar los números de las últimas encuestas como definitivos: “Recién empieza la campaña hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los bonaerenses de que escuchen una y otra propuesta”.

Volver para atrás nos lleva a un lugar a donde a nuestro entender es de fracaso: anteayer inauguramos la guardia del Hospital Cetrángolo con María Eugenia. Un hospital que por décadas la provincia no había movido un dedo y donde incluso se había dicho que se esperaba el cierre definitivo. Hoy los vecinos ven ahí la presencia del estado, una obra que beneficia a miles y que venía arrastrando problemas estructurales de más 30 años. Eso es gobernar para todos” sentenció el jefe comunal en CNN Radio.

A nivel nacional, el intendente consideró probable que haya un triunfo en primera vuelta de cualquiera de las dos coaliciones más fuertes a nivel nacional.

La polarización es muy fuerte, puede ser que pase que en octubre ya se defina la elección, porque algún espacio supere el 45%, no es descartable, es una posibilidad, todos vamos a estar trabajando para eso“, insistió Jorge Macri.

 

Estado del Tránsito