contador gratis Con el apoyo del partido de Granata, Espert podría ser precandidato presidencial
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Con el apoyo del partido de Granata, Espert podría ser precandidato presidencial

Con el apoyo del partido de Granata, Espert podría ser precandidato presidencial

  • por Periodista 360
  • 25 de junio, 2019

El economista finalmente podría participar en las PASO con el aval del sello Unite por la Familia.

El precandidato a presidente del frente Despertar, José Luis Espert, aseguró que consiguió el aval del partido Unite por la Familia y la Vida para poder presentarse en las próximas elecciones nacionales.

Se trata del mismo espacio que apoyó la postulación de la modelo y periodista Amalia Granata, que hace pocas semanas fue electa diputada nacional por Santa Fe.

De esta manera, el economista liberal podría competir en los próximos comicios, algo que hasta el momento no estaba confirmado debido a que uno de sus compañeros en la coalición, Alberto Asseff, lo abandonó para sumarse al oficialismo.

Por esa razón el frente Despertar perdió el sello del partido UNIR, que pertenece a Asseff, actual diputado del Parlasur, y ya no cumplía con los requisitos necesarios para presentarse en las elecciones.

«Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a Presidente por el Frente Despertar, a través de UNITE, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fé. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!«, escribió Espert en su cuenta oficial de Twitter.

Ahora será la jueza federal con competencia electoral María Romilda Servini quien decida si el espacio que lidera el economista puede competir en estos comicios.

Estado del Tránsito