contador gratis Pichetto contra Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista en la Provincia"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pichetto contra Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista en la Provincia»

Pichetto contra Kicillof: “El kirchnerismo lleva a un comunista en la Provincia»

  • por Periodista 360
  • 14 de junio, 2019

El senador aseguró que la designación del ex ministro como candidato a gobernador es «una de las distorciones» de Unidad Ciudadana.

Tras el asado de bienvenida que le dio el ala justicialista del Gobierno, Miguel Ángel Pichetto aseguró que “habrá mucho peronismo detrás del presidente” y comenzó a hacer campaña para María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires al señalar que Axel Kicillof, el candidato del kirchnerismo, “tiene sus orígenes en el Partido Comunista”.

La relación entre el flamante candidato a vice de Mauricio Macri y el ex ministro de Economía empeoró a partir de la salida del poder del kirchnerismo y ahora, decididamente ubicado en la vereda de enfrente y consciente del valor de la elección en el territorio bonaerense, el senador embistió directamente contra el postulante a gobernador K.

A la salida del almuerzo con dirigentes y funcionarios del Gobierno esta tarde, Pichetto habló con la prensa y envió un mensaje a los peronistas bonaerenses a los que preguntó si “están dispuestos a tener a un hombre del Partido Comunista como candidato”.

Axel Kicillof, a él me estoy refiriendo. Estas son las grandes distorsiones que tiene Unidad Ciudadana”, señaló el ex titular del bloque del PJ en el Senado, recordando que un hombre del PC “va a representar la figura de los compañeros del peronismo, que deben reflexionar sobre eso”.

La respuesta no tardó en llegar y fue el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández el primero en cuestionarlo al pedirle desde su cuenta de Twitter que “se ocupe del espacio en el que decidió participar”.

“Los bonaerenses saben lo que hizo Vidal, y no se vuelve atrás en lo que se hizo en seguridad y salud. Hoy la provincia es previsible, hay ruta y asfalto que no se veía”, resaltó Pichetto.

Estado del Tránsito