contador gratis José Cano: “La figura de Pichetto no es menor, tiene una trayectoria importante en el Congreso” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • José Cano: “La figura de Pichetto no es menor, tiene una trayectoria importante en el Congreso”

José Cano: “La figura de Pichetto no es menor, tiene una trayectoria importante en el Congreso”

  • por Periodista 360
  • 14 de junio, 2019

El diputado nacional ve con gran entusiasmo la fórmula presidencial elegida y aseguró que el radicalismo había planteado un gesto de apertura de Cambiemos a otros sectores de la política para salir del esquema “peronismo-antiperonismo” y también dar señales de gobernabilidad.


En una nota con el programa Sintonía Fina por FM Milenium, el diputado de Cambiemos, José Cano, reconoció que la decisión de incorporar a Miguel Ángel Pichetto al espacio político fue muy buena ya que su figura “no es menor, tiene una trayectoria importante en el Congreso. Es una persona que ha tenido un rol muy importante en estos tres años».

En esa línea el Secretario General Comité de la UCR sostuvo que «el nombre de Pichetto aporta mucho como candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri. Nosotros estamos convencidos de que vamos a ganar la elección y que el día después Pichetto va a tener un rol muy importante», dijo.

Y agregó al respecto: «La figura de Pichetto le da al votante peronista un sentido de pertenencia y contención».

De cara a las elecciones presidenciales, Cano remarcó  que “en octubre la Argentina decide si quiere seguir siendo un país abierto al mundo o uno que vuelva a la justicia militante del gobierno de turno, como pasó con el kirchnerismo”.

Finalmente sobre la función de la UCR dentro de lo que será el nuevo frente oficialista «Juntos por el Cambio», el diputado explicó: «El radicalismo no queda relegado dentro del gobierno, va a seguir profundizando el ser protagonistas y seguimos estando en la mesa donde se toman decisiones importantes».

«El radicalismo, una vez más, no pelea por cargos, sino que pelea por mejorar la vida de los argentinos», cerró.

Si quieres escuchar la nota completa presiona el link

Estado del Tránsito