contador gratis Bullrich diferenció a Pichetto de Chacho Álvarez: “Tiene otro blindaje emocional” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bullrich diferenció a Pichetto de Chacho Álvarez: “Tiene otro blindaje emocional”

Bullrich diferenció a Pichetto de Chacho Álvarez: “Tiene otro blindaje emocional”

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de junio, 2019

La ministra de Seguridad comparó la fórmula oficialista con la dupla que formaron Fernando de la Rúa y Carlos «Chacho» Álvarez en la Alianza, gestión de la que participó como secretaria de Política Criminal y ministra de Trabajo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, diferenció la fórmula presidencial compuesta por Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, de la dupla que formaron Fernando de la Rúa y Carlos «Chacho» Álvarez en la Alianza, gestión de la que participó como secretaria de Política Criminal y ministra de Trabajo.

Bullrich sostuvo que la combinación entre un frepasista y un radical no funcionó porque “Álvarez tuvo una posición muy repentina de abandono de algo que se había construido». «Cuando uno es parte de un proyecto tiene que ser muy firme para llevar ese proyecto adelante y no abandonar el barco a los seis meses. Uno liga cachetadas cuando está en el gobierno y a ‘Chacho’ eso no le gustaba», agregó en el programa Terapia de Noticias, que se emite por LN+.

Para la ministra, al ex funcionario le afectó pasar «de la popularidad, de ir en colectivo, viajar en subte y que todo el mundo lo abrace y lo bese, a tener de golpe a gente diciéndole cualquier cosa abajo de su casa», y añadió: «Él creía que su único activo era la imagen y no la construcción de una política y un cambio en el país. Si uno no tiene blindaje emocional en esta tarea no te la bancás».

Respecto a Pichetto, la titular de la cartera de Seguridad remarcó que tiene un «blindaje emocional» diferente, por lo que auguró un desenlace diferente. La política tiene cosas lindas pero también sinsabores y momentos difíciles», finalizó.

Estado del Tránsito