contador gratis Felipe Solá aseguró que “la campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Felipe Solá aseguró que “la campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares”

Felipe Solá aseguró que “la campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares”

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de junio, 2019

El diputado sentenció que el oficialismo ya “se gastó 12 mil millones de dólares” del préstamo del FMI “para sostener el dólar”.

El diputado nacional Felipe Solá, uno de los dirigentes que participó de las negociaciones entre Alberto Fernández y Sergio Massa, se refirió a las campañas políticas que se vienen y advirtió que la de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto costará “20 mil millones de dólares”.

“Nosotros lo que planteamos es que o seguimos viviendo así o aspiramos a mejorar, sin perder las condiciones mínimas de la democracia, a traer crecimiento económico, a que dejen de quebrar las pymes, a que dejemos de pedir crédito: la campaña de Macri-Pichetto va a costar 20 mil millones de dólares, ya se han gastado 12 mil para sostener el dólar, y esos son aportes del Fondo Monetario Internacional. Está muy grave la economía y se quiere disimular, no es natural cómo están viviendo los argentinos“, afirmó Solá a la prensa.

El legislador aseguró que el acuerdo con Massa llevo “un trabajo de mucho tiempo” porque “cada uno trae muchos requisitos y compromisos políticos”, aunque señaló que “nunca hubo dudas de que había que estar unidos”.

“Yo milité siempre la unidad todo el 2018 y 2019 hasta que tuvimos una muy buena noticia cuando el 18 de mayo Cristina decidió no ser candidata a presidenta y se postuló Alberto Fernández. Ahí sentimos un aire distinto, un desafío distinto. Y los gobernadores después del anuncio han mostrado reacciones muy positivas y las elecciones en las provincias han sido muy satisfactorias“, remarcó Solá.

Sobre su rol en la campaña, el ex gobernador bonaerense aclaró: “Yo soy diputado por dos años más, no va a cambiar nada, voy a ser parte de la campaña“.

Estado del Tránsito