contador gratis Pichetto apuntó contra CFK: "A mí me eligió el presidente y no al revés" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pichetto apuntó contra CFK: «A mí me eligió el presidente y no al revés»

Pichetto apuntó contra CFK: «A mí me eligió el presidente y no al revés»

  • por PERIODISTA 360
  • 12 de junio, 2019

«Macri siempre me consideró, siempre me convocó a su mesa”, manifestó el ex titular de la bancada del peronismo en el Senado.

Tras el anuncio de la fórmula, Miguel Ángel Pichetto, flamante candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, aseguró que con el mandatario comparten “una visión de país” y disparó contra Cristina Kirchner al afirmar que él fue elegido por el presidente “y no al revés”, en clara referencia a la candidatura de Alberto Fernández.

«Están en juego dos propuestas: la consolidación de un modelo democrático y, la otra, que expresa componentes complejos y autoritarios. Está en juego si la Argentina va a dejar de discutir tonterías, que otros países no discuten más, que es el modelo capitalista. La Argentina tiene que tener integración con los mercados», aseguró Pichetto.

Y continuó, respecto a su rol en caso de ganar los comicios: «Tengo que estar a la sombra del presidente, impulsar las políticas del Ejecutivo y acompañar las políticas de Estado que implemente el Presidente». En tanto, añadió: «Compartimos con Macri una visión del país y un camino de salida, de ser previsibles, de tener un orden fiscal, de acordar sobre un modelo de capitalismo ordenado para que la Argentina pueda crecer».

El ex titular de la bancada del peronismo en el Senado agregó: «Coincidimos también sobre la política internacional, que es una política muy eficaz que ha tenido Macri, una denominada diplomacia presidencial que permitió a la Argentina reconstruir relaciones con los principales países del mundo».

«Macri siempre me consideró, siempre me convocó a su mesa. Siempre tuvo la delicadeza de invitarme y presentarme en los eventos importantes, en las visitas de presidentes», expresó Pichetto en una entrevista con Radio Mitre.

Estado del Tránsito