contador gratis ¿Riquelme Presidente? La foto de Delgado que sacudió La Boca
  • Inicio
  • >
  • Deportes
  • >
  • ¿Riquelme Presidente? La foto de Delgado que sacudió La Boca

¿Riquelme Presidente? La foto de Delgado que sacudió La Boca

  • por Periodista 360
  • 7 de junio, 2019

«Con el presidente», escribió el Chelo en su cuenta de instagram. ¿Román buscará ser el mandamás Xeneize?

Marcelo Delgado agitó el clima electoral de Boca con una foto con Riquelme que hizo ruido en La Ribera.

El Chelo publicó una imagen junto a Riquelme con la leyenda «Con el Presidente» después de una de las cenas que comparten todas las semanas entre los ex futbolistas. Las especulaciones sobre una posible confirmación de una candidatura del Diez se dispararon.

Las elecciones en Boca serán en diciembre y Riquelme, pese a que todos buscan acercarse a él, no da señales de movimientos políticos.

«Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román. Cualquiera sea el destino, yo siempre lo va a acompañar y estar al lado de él. Pero pienso que después de mucho tiempo, está pensando seriamente en postularse», contó el Chelo en marzo en un medio partidario.

Por ahora, Román no figura entre los posibles sucesores de Daniel Angelici después de 8 años de mandato.

Hoy en la estructura oficialista aparece Christian Gribaudo, actual Secretario General de Boca, como el candidato que reúne consenso entre las agrupaciones que conducen en el club.

Pero la fórmula oficialista no está resuelta. En los pasillos del club se menciona la chance de que Francisco Quintana (Vicepresidente de la Legislatura y Presidente del Bloque Pro) sea una opción. Pero no es el único actor de la conducción actual con intenciones de participar.

Todavía falta mucho para el cierre de las listas (será en noviembre) y por eso las opciones sobran.

La oposición hoy encuentra a su voz más fuerte en José Beraldi, quien se lanzó con decisión en la campaña electoral, pero hasta ahora evitó especular con la figura de Riquelme para acompañarlo.

Estado del Tránsito