contador gratis Murió José Antonio "La Perla" Reyes en un accidente automovilístico | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Murió José Antonio «La Perla» Reyes en un accidente automovilístico

Murió José Antonio «La Perla» Reyes en un accidente automovilístico

  • por Periodista 360
  • 1 de junio, 2019

El extremo español tenía 35 años y jugó durante 20 años al fútbol profesional. Fue campeón con el Real Madrid y el Arsenal inglés, pero su historia está íntimamente relacionada con el Sevilla, club donde se formó y en el que conquistó tres títulos de la Europa League.


José Antonio Reyes, reconocido futbolista español que se forjó en el Sevilla, y que supo ser campeón con la camiseta del Real Madrid y del Arsenal, de Inglaterra, perdió la vida este sábado en un accidente de autos que se produjo en la autopista que une Sevilla con Utera.

«No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes.  Descanse en paz», escribió el Sevilla en un su cuenta oficial de Twitter.

De la misma manera, el Extremadura publicó un mensaje en el que «con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico».

El jugador falleció en un accidente de tránsito en una autovía que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también ha muerto un familiar suyo, y otra persona ha resultado herida, según informaciones del servicio de emergencia de Andalucía y el ayuntamiento de Utrera, del que era originario el atacante. El hecho se produjo a las 11.40 (hora local), según fuentes policiales.

Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar, destacando la de Sergio Ramos, canterano del Sevilla como Reyes, con el que coincidió en el club andaluz, en el Real Madrid y en la selección española.

«Roto. Destrozado. No tengo palabras. Todo el cariño a la familia. ¡Siempre te recordaremos, amigo! DEP hermano», publicó el capitán del Real Madrid y de la selección española en sus redes sociales.

Estado del Tránsito