contador gratis Polémica con un sobrino de Fort con los hijos de Ricardo | Periodista 360

Polémica con un sobrino de Fort con los hijos de Ricardo

  • por Periodista 360
  • 20 de mayo, 2019

Es uno de los Fort más escandalosos de la familia, luego de lo que fue la partida de Ricardo, John comenzó a tener cada vez más poder en el mundo mediático y cada tanto suele ser noticia por sus excentricidades.


Hace poco más de un mes que los Fort vienen siendo noticia, primero el cumpleaños de 15 de Martita y ahora el primo polémico del comandante haciendo de las suyas. No hay dudas que John Fort, es el heredero indiscutible de Ricardo Fort, el joven es el hijo de Jorge, y es el que intenta parecerse más a lo que era el mediático empresario, hace ostentación de su fortuna, vive de noche entre champagne y mujeres y es fan de los autos de lujo.

Lo cierto es que John Fort se recibió de licenciado en administración de empresas y vive entre Miami y Buenos Aires. Por estos días John llegó al país y disfrutó un día con sus sobrinos Felipe y Martita. El domingo John junto a Felipe y Martita navegaron en yate por Nordelta y luego recorrieron el lugar en lujosos autos; pero lo que estuvo fuera de lugar es que la Ferrari que probaron era conducida por Felipe y luego por Martita. Los hijos del recordado Ricardo cumplieron 15 años el fin de semana pasado, y lo festejaron a lo grande. Seguramente este video llamará la atención porque con 15 años recién cumplidos los hijos del fallecido empresario no tienen permiso para manejar y ,menos aun sin cinturón de seguridad. Todo mal!

Estado del Tránsito