contador gratis Macri: “La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar, volver al pasado sería autodestruirnos“ | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri: “La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar, volver al pasado sería autodestruirnos“

Macri: “La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar, volver al pasado sería autodestruirnos“

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de mayo, 2019

El presidente dialogó con vecinos de la Ciudad sin hacer mención a la fórmula Alberto Fernández– CFK: “Tienen ganas de confrontar, agredir, pelear. Nosotros no, tranquilos”.

Luego del anuncio de la candidatura presidencial de Alberto Fernández con Cristina Kirchner de vicepresidente, Mauricio Macri encabezó un acto donde ratificó que el país va en el “rumbo correcto” y no hizo mención directa a la fórmula de Unidad Ciudadana: “La oportunidad del cambio no la vamos a desaprovechar, volver al pasado sería autodestruirnos“.

El presidente habló junto al jefe de Gobierno Horacio Rodrìguez Larreta en un encuentro con los voluntarios “Defensores del cambio”, en el Club 17 de Agosto, Villa Pueyrredón.

“El pasado solamente nos va a destruir. Volver al pasado sería autodestruirnos. El presente y futuro cambian todos los días“, expresó Macri luego de ratificar que el país está “en el rumbo correcto”.

«Cambiamos las cadenas nacionales invasivas por encuentros como éste, en los que el que no quiere escucharnos no está obligado a hacerlo. Cambiamos enojarnos con la prensa por dar conferencias de prensa contestando todas las preguntas, como nunca antes se había hecho, porque no hay nada que ocultar», afirmó.

Y agregó: «Cambiamos porque dejamos de decir que algo tan importante como la seguridad era una sensación, y nos pusimos a trabajar, combatiendo el narcotráfico como nunca antes, garantizando que las drogas no lleguen más a nuestros hijos».

En tanto, el jefe de Estado finalizó: “Hay otras alternativas políticas con demasiada ganas de pelear, agredir y confrontar, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, con fortaleza, para decir nuestra verdad, a salir a las calles para decir sin miedo: es por acá“.

Estado del Tránsito