contador gratis Massa le escribirá una carta a Macri pidiéndole que reabra el diálogo
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Massa le escribirá una carta a Macri pidiéndole que reabra el diálogo

Massa le escribirá una carta a Macri pidiéndole que reabra el diálogo

  • por Periodista 360
  • 17 de mayo, 2019

El líder de Alternativa Federal le reclamará al Presidente que tome «las riendas de esta situación».

El precandidato a presidente por Alternativa Federal Sergio Massa enviaría una nueva carta al Presidente Mauricio Macri en donde le planteará «tomar las riendas de esta situación” y convocar a un “diálogo real”, luego de la falta de avance en el consenso.

En la misiva se planteará que el mandatario “no puede delegar en sus ministros la convocatoria, si es que quiere hacerlo seriamente y con intenciones de llegar a buen puerto».

En la carta, Massa criticaría a Mauricio Macri por lanzar una convocatoria “para la foto” y resaltaría que el Gobierno “no termina de tomar dimensión respecto del fracaso de sus políticas» y también considera que «se necesitan iniciativas urgentes que ayuden a salir de esta profunda crisis en la que se encuentra el país«.

«Con la convocatoria al acuerdo, el Gobierno está haciendo lo mismo que hizo con el anuncio de los productos con precios esenciales para supuestamente paliar la situación», resalta el mensaje de Massa al tiempo que advierte que los anuncios del Gobierno están «destinados al fracaso» agrega, según informa Ámbito.

También reiterará que el acuerdo propuesto en torno a 10 puntos es «un decálogo de buenas intenciones» y no «soluciones urgentes». Antes del llamado, Massa ya había reclamado una agenda de reuniones clara en la que participen «todos los dirigentes políticos, sin exclusiones».

Según el candidato de Alternativa Federal, el acuerdo debe incluir otros temas soluciones ante al aumento de la pobreza y la desigualdad, la falta de empleos y salarios de calidad. También aspectos relativos a la educación, los jubilados, las pequeñas y medianas empresas y del sector industrial.

Estado del Tránsito