contador gratis Atilio Benedetti: "Entre Ríos en los últimos años ha estado estancada, hay que recuperar el tiempo perdido"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Atilio Benedetti: «Entre Ríos en los últimos años ha estado estancada, hay que recuperar el tiempo perdido»

Atilio Benedetti: «Entre Ríos en los últimos años ha estado estancada, hay que recuperar el tiempo perdido»

  • por Periodista 360
  • 17 de mayo, 2019

El precandidato a gobernador por Cambiemos habló de las elecciones que se realizarán en junio y a la Convención de la UCR, a fines de mayo.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de Entre Ríos, Atilio Benedetti, se refirió al futuro del radicalismo dentro de Cambiemos, haciendo foco en la Convención de la UCR, a fines de mayo.

«Lo que va a ocurrir luego de la Convención Radical es que el espacio, como integrante de Cambiemos, va a reclamar una mayor participación en la discusión de las políticas«, aseguró Benedetti en diálogo con Ventana Abierta.

«Creo que mayoritariamente hay vocación y voluntad de consolidar la participación de la UCR en Cambiemos«, agregó el legislador.

En ese sentido y apuntando a la campaña en Entre Ríos, Benedetti sostuvo: «Logramos una muy buena integración de las fuerza. Yo voy en representación de la UCR y Gustavo Hein, del pro, va como vicegobernador».

«La campaña viene tomando intensidad porque estamos de cara a la elección verdadera en Entre Ríos, que es el 9 de junio. La provincia tiene múltiples oportunidades, pero nos falta desarrollo y hay que poner al Estado provincial al servicio de ese desarrollo».

«Se le han abierto las puertas a los mercados internacionales. Como provincia estamos en una muy buena situación para aprovechar la nueva demanda de carnes que tiene el mundo», remarcó el precandidato, que destacó a la avicultura.

Al mismo tiempo, el diputado advirtió: «Entre Ríos en los últimos años ha estado estancada y no se ha desarrollado al ritmo que lo hicieron otras provincias de características similares«.

«El enorme desafío es recuperar el tiempo perdido y por eso le pedimos a los entrerrianos que cambien de signo político y nos acompañen en nuestra propuesta«, sostuvo Benedetti.

La nota completa en Ventana Abierta, por FM Millenium.

Estado del Tránsito