contador gratis Indio Solari: "No puedo tocar en vivo y tampoco tengo mucha vida por delante" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Indio Solari: «No puedo tocar en vivo y tampoco tengo mucha vida por delante»

Indio Solari: «No puedo tocar en vivo y tampoco tengo mucha vida por delante»

  • por Periodista 360
  • 13 de mayo, 2019

El cantante brindó una entrevista por el lanzamiento de su autobiografía, “Recuerdos que mienten un poco”, en la Feria del Libro. Habló de su salud y la economía del país.


En la presentación del libro «Recuerdos que mienten un poco», el Indio Solari brindó una nota al escritor Marcelo Figueras, en la que detalló su estado de salud y descartó volver a tocar en vivo. «En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer», dijo el exitoso músico.

La sala Jorge Luis Borges estaba colmada por seguidores de quien fue el líder de Patricio Rey y sus redonditos de ricota, banda de rock que no sólo marcó una época en la Argentina. Todos vieron con atención la entrevista que difundió El Destape Radio, donde el artista fue consultado por la posibilidad de realizar futuros shows en vivo. “¿Qué más quiero yo que tocar en vivo? Pero si no llega una medicina nueva que prolongue mi bienestar un ratito más…», lanzó el Indio.

«No sé si habrá otra misa. El resto del cuerpo soy un pibe de 28 años, el problema es que no genero dopamina y cada tres horas estoy una hora y media que estoy mal, no puedo viajar, encima soy mal paciente. En este momento no puedo y tampoco tengo para adelante mucha vida, vamos a pensar que no lo voy a hacer pero si lograr una medicina que mantuviera el estado. Igual ya no sé dónde voy a tocar”, explicó el cantante.

“Siempre tengo proyectos. Cuando hay tanta gente que se conmueve con lo que haces, proyectos no faltan nunca. Estoy dibujando otra vez y escribiendo”, agregó el Indio Solari, que en enero cumplió 70 años.

Finalmente el ex líder de Los Redondos cuestionó la actualidad económica de la Argentina “Si está el Fondo Monetario gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia. La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice ‘aconsejamos’, sino que dice ‘tienen que hacer esto’. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo“, dijo.

Estado del Tránsito