contador gratis Cristina presenta su libro y la militancia copó La Rural
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Cristina presenta su libro y la militancia copó La Rural

Cristina presenta su libro y la militancia copó La Rural

  • por Periodista 360
  • 9 de mayo, 2019

La expresidenta brindará un discurso en la sala Jorge Luis Borges. Se instalaron dos pantallas gigantes en las inmediaciones.

A minutos de que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presente Sinceramente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, sus fieles militantes empezaron a llegar a La Rural. Hubo cantos de apoyo contra la actual senadora -que posiblemente sea candidata a las próximas elecciones presidenciales- y también insultos contra el juez federal Claudio Bonadio y Clarín.

En medio de un gran diluvio que no promete cesar hasta la medianoche, cerca de las 16 ya había varios grupos de seguidores K reservando lugares en los dos sectores en los que se instalaron pantallas gigantes.

La presentación del libro tendrá lugar en la sala Jorge Luis Borges y comenzará a las 20, donde la líder de Unidad Ciudadana será la única oradora del evento ante mil personas de su espacio que fueron invitadas.

Un grupo se dedicó en reiteradas oportunidades por cantar en contra del juez federal Claudio Bonadio, que investiga a la ex mandataria en diversas causas judiciales, siendo la de los cuadernos de las coimas una de las más importantes y emblemáticas. “Somos de la gloriosa Juventud Peronista, somos los herederos de Perón y de Evita”, se oía en los pasillos de la Feria.

Para ingresar a la sala se necesita una invitación especial, aunque desde la editorial anunciaron que la sala estará completa. Además, en un comunicado aclararon que “por cuestiones de seguridad del predio no se acreditará a la prensa ni se permitirá el acceso de móviles”. Aunque la custodia de la senadora está a cargo de la Policía Federal por haber sido presidenta, dentro de la Feria se encargará una empresa privada.

Estado del Tránsito