contador gratis Gabriel Katopodis: "El peronismo perdió las elecciones cuando ofreció 3 o 4 boletas"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gabriel Katopodis: «El peronismo perdió las elecciones cuando ofreció 3 o 4 boletas»

Gabriel Katopodis: «El peronismo perdió las elecciones cuando ofreció 3 o 4 boletas»

  • por Periodista 360
  • 8 de mayo, 2019

«Cuando nos desconectamos de lo que pasaba en la calle, perdimos las elecciones», sostuvo el intendente de San Martín.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, hizo autocrítica del peronismo y pidió ser consciente de «que no hay clima electoral en la calle, donde la gente tiene otras preocupaciones, como llegar a fin de mes«.

«Este es un año electoral y tenemos la responsabilidad de ofrecer al electorado una opción que pueda cambiar el rumbo que está llevando el macrismo. Hoy nuestro objetivo es construir una unidad lo más amplia posible. El peronismo perdió las elecciones cuando ofreció 3 o 4 boletas«, aseguró Katopodis a Ventana Abierta.

«Hay que explicarle a la gente para qué la unidad, que es para volver a poner a la Argentina en un sendero de desarrollo y tener políticas productivas«, detalló el jefe comunal, que indicó: «Los intendentes hemos sido los que sostuvimos los municipios en estos cuatro años muy adversos«.

«Es muy claro que los fondos de nación y de provincia se han ido recortando para la Universidad Nacional de San Martín y hasta le han querido sacar terrenos que eran para aulas para hacer negocios inmobiliarios. Las obras de la Universidad Nacional de San Martín están paradas desde el 10 de diciembre del 2015 y eso tiene que ver con una posición del gobierno nacional de no entender qué significa la inversión en educación. Todas las universidades han sido castigadas y particularmente aquellas que están en territorios de la oposición. Ha habido un recorte en investigación, infraestructura, salarios y becas«, denunció Katopodis.

«La candidatura de Cristina, como cualquier candidatura del peronismo, tienen que crecer en diálogo con la sociedad. Cuando el peronismo se desconectó de lo que pasaba en la calle, perdimos las elecciones«, cerró el intendente.

La nota completa.

Estado del Tránsito