contador gratis Los Mussi se meten en la interna del PJ en Quilmes: Román Petrovich será candidato a intendente | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Los Mussi se meten en la interna del PJ en Quilmes: Román Petrovich será candidato a intendente

Los Mussi se meten en la interna del PJ en Quilmes: Román Petrovich será candidato a intendente

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de mayo, 2019

“Yo quiero generar algo diferente, con participación de las instituciones libres e independientes de la comunidad. Trabajar para los que menos tienen como prioridad, pero atender los problemas de la clase media quilmeña” manifestó el actual vicejefe de Gabinete de Berazategui.

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se mete en la interna del PJ en Quilmes con un candidato propio: Román Petrovich, hombre del riñón, buscará ser intendente y competiría con la camporista Mayra Mendoza, quien suena con más fuerza en el peronismo local.

Petrovich lleva diez años trabajando en la gestión de los Mussi y ocupa el cargo de vicejefe de Gabinete de la comuna: “Todos los días viajo a Berazategui, que es donde trabajo, y noto una gran diferencia en la limpieza, en los baches y en cuestiones básicas que Berazategui ha podido resolver y Quilmes aún no”, manifestó.

“La actualidad de esta ciudad es consecuencia de la falta de experiencia en la gestión pública. Si uno se cree omnipotente o que puede resolver los problemas solo, se equivoca. Quilmes necesita de todos”, continuó.

Sobre los últimos gobernantes del distrito, el abogado opinó: “Creo que todos los intendentes de Quilmes tuvieron  buenas intenciones. A algunos les fue mejor,  a otros no tanto”, y añadió: “Yo quiero generar algo diferente, con participación de las instituciones libres e independientes de la comunidad. Trabajar para los que menos tienen como prioridad,  pero atender los problemas de la clase media quilmeña”.

Patricio Mussi finaliza este año su mandato en Berazategui y no buscará la reelección: será su padre, Juan José, quien intentará volver a ser el mandatario del municipio. Por ese motivo, algunas versiones indicaban que podría ser él mismo quien participe en una interna en Quilmes.

Sin embargo, el propio intendente de Berazategui descartó esos rumores en un acto el pasado viernes: «Ojalá Quilmes tenga a alguien que ame su ciudad como yo amo a Berazategui. Ahí podremos decir que el modelo de Berazategui se puede llevar a Quilmes. Pero allá lo tiene que hacer un quilmeño que ame Quilmes como yo amo a Berazategui», expresó.

Estado del Tránsito