contador gratis Allanaron y robaron la casa de Leopoldo López en Caracas | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Allanaron y robaron la casa de Leopoldo López en Caracas

Allanaron y robaron la casa de Leopoldo López en Caracas

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de mayo, 2019

“Se llevaron todos los aparatos electrónicos y hasta los biberones de mi hija”, denunció su esposa, Lilian Tintori. Fue mientras el dirigente se encontraba en la embajada de España.

La casa del opositor venezolano Leopoldo López fue allanada y saqueada por un grupo al que asociaron con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

López y su esposa, Lilian Tintori, fueron informados en la noche del miércoles sobre lo ocurrido, mientras cumplían 24 horas de permanencia en la embajada de España.

“Fue el SEBIN, el SEBIN de los malos porque hay sebines patriotas que quieren la libertad de Venezuela“, denunció Tintori a la agencia española EFE, mientras entraba a su casa.

“Se robaron televisores, equipos de sonido, todos los aparatos (electrónicos) y computadoras, se robaron los teteros (biberones) de mi hija Federica y la leche que tenía guardada”, fue la primera impresión de la mujer de López.

“No he revisado todavía mi cuarto, pero está destruido, no sé que ganan con esto porque este 1° de mayo la gente salió igual a la calle; la gente quiere un cambio y viene un cambio: ya va a cesar la usurpación“, agregó.

Al ser consultada por la situación de López, Tintori afirmó que el dirigente político fue liberado gracias a “un documento constitucional que existe y está firmado” por Guaidó: “Son indultos presidenciales. Leopoldo no salió de aquí ilegalmente, salió de forma constitucional”.

“Salió después de cinco años de prisión injusta y está seguro que esta dictadura se va a acabar, confiado de que hay más patriotas que corruptos, más venezolanos que aman la tierra que venezolanos que simplemente quieren seguir destruyéndola“, detalló la esposa del opositor.

López, que se encontraba bajo arresto domiciliario, fue liberado el martes a la madrugada por un grupo de militares y funcionarios del SEBIN que se habían unido al titular de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó.

Estado del Tránsito