contador gratis Carrió aseguró que "si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Carrió aseguró que «si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país»

Carrió aseguró que «si gana Cristina se van todos los dólares, las inversiones y un tercio del país»

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de abril, 2019

Durante una recorrida de campaña en Rosario, la diputada insistió en “seguir apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar”.

Luego de publicar su primer video de campaña donde pedía no volver al “faraón”, la diputada Elisa Carrió recorrió Rosario y volvió a sentenciar que si Cristina Kirchner gana las elecciones “un mes antes se van todos los dólares que hay en la Argentina, las inversiones y un tercio del país“.

Durante la recorrida, la líder de la CC ARI consideró que “el problema del dólar es político”, y explicó: “Si viene un inversor y va a ver a un ex ministro kirchnerista y le dice que ‘no vamos a pagar los bonos’, ¿qué hace el inversor que tiene 700 millones de dólares apostados en bonos de la Argentina?“, detalló en diálogo con Canal 3 de Rosario.

“Liquida los bonos, y esto es lo que está haciendo el kirchnerismo, lo que está haciendo Kicillof“, respondió Carrió a su propia pregunta. La legisladora estuvo en la ciudad santafesina para acompañar a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, José Corral y Anita Martínez.

“Sigamos apostando por este cambio, porque todo se va a morigerar. Vamos a tener alteraciones, pero será la primera vez después de Marcelo T. de Alvear (1928) que un gobierno no PJ termine su mandato sin que haya un golpe militar o del peronismo. Ya nos hicieron dos, porque éste de marzo también venía igual“, remarcó la cofundadora de Cambiemos.

La legisladora volvió a diferenciarse del kirchnerismo: “Este modelo contrasta con el viejo modelo, que era hacer grandes industrias en el conurbano bonaerense que hoy ni pueden exportar porque no son competitivas y no lo serán nunca, hasta que haya tratados internacionales en materia laboral“.

Y aseveró: “Las textiles no pueden competir con China, nadie puede competir con ese país. Nosotros sí podemos, acá por ejemplo en esta zona con la industria metalmecánica“. Tras insistir con que “hay que seguir apostando por este cambio“, la diputada les pidió a los pobres que “tengan cuidado de no votar a los mismos que los robaron“.

“Porque resulta que nos robaron el país, y te compran los pobres, pero después vuelven para robarte de nuevo con el voto de las víctimas, y estos tienen que avivarse“, cerró Carrió, disparando contra el Gobierno anterior.

 

Estado del Tránsito