contador gratis “Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro": la emotiva despedida de Maradona a Toresani
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • “Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro»: la emotiva despedida de Maradona a Toresani

“Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro»: la emotiva despedida de Maradona a Toresani

  • por Periodista 360
  • 22 de abril, 2019

Tras la famosa discusión en 1995, Diego y el Huevo jugaron juntos en Boca. Tras el suicidio del ex volante, el DT de Dorados pidió que la AFA de apoyo a los ex futbolistas que sufren depresión.

“A Toresani, Segurola y Habana 4310, séptimo piso, y vamos a ver si me dura treinta segundos”. Cuando volvió a Boca en 1995, Maradona fue noticia por su mediático cruce con el Huevo, por entonces jugador de ColónPocos años después, se amigaron y compartieron plantel en el Xeneize.

Hoy, Toresani se suicidó tras pasar por un difícil momento y el Diez lo despidió con mucho dolor a través de su Instagram.

Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros. Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío“, comenzó el posteo Maradona con una foto de ambos con la camiseta de Boca.

Luego, fiel a su estilo, el ex capitán de la Selección arremetió contra las dirigencias del fútbol argentino, y les pidió que actúen en estos casos de depresión por parte de técnicos y futbolistas: “Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave… Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación? No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada“.

Lejos de aquella pelea donde regaló una de sus tantas frases célebres, Diego abrazó a su amigo a la distancia: “Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre“.

Estado del Tránsito