contador gratis Nancy Duplaa durísima contra Mauricio Macri | Periodista 360

Nancy Duplaa durísima contra Mauricio Macri

  • por Periodista 360
  • 17 de abril, 2019

La actriz estuvo presente en el programa NET que se emite por la pantalla de Fox Sports donde además de repasar su carrera habló sobre política y se refirió en muy duros términos contra el presidente, Carrio y Bullrich, entre otros. Además sentenció, “Vamos a volver”.


Es sabido que Nancy Duplaa es una férrea defensora del Kirchnerismo, de hecho no tiene problema en hacerlo público, por esa razón no sorprendieron sus dichos de anoche en el programa que conduce Germán Paovlosky. La actriz, quien se encuentra filmando El Retiro, junto a Luis Brandoni, se animó al juego propuesto por el conductor y nombrar los funcionarios que, a su juicio, deberían dar un paso al costado. Fue así como, luego de nombrar a Elisa CarrióPatricia BullrichSergio MassaCarlos Menem y hasta a Daniel Scioli -candidato del FPV en las últimas elecciones presidenciales-, tuvo un párrafo aparte para el presidente Mauricio Macri.

“Mauricio se va a tener que retirar sí o sí, no va a tener lugar por dónde pasar”, sentenció. Pero también rescató a algunos dirigientes como Martín LousteauRoberto Lavagna, y María Eugenia Vidal. “Es un animal político ella, no comulgo con su ideología y con sus dichos, pero es una mujer que está vigente, que es joven y que le gusta“, expresó sobre la gobernadora bonaerense, para luego reiterar su apoyo a  la ex presidenta.

Sobre CFK afirmó que “Todavía no sabemos si Cristina va a participar de las elecciones y probablemente eso está provocando cierta desorganización adentro. Creo que es la única que demostró que puede volver a poner a la gente dentro del sistema educativo y de salud, con guita en el bolsillo. Con Pablo estamos conformes con que cierto chanchullos de la política salgan a la luz, y que sean enjuiciados y metidos presos. En el caso de Cristina seguimos confiando en su inocencia hasta que nos demuestren lo contrario. Entendemos que es un momento álgido para el kirchnerismo y para Cristina, con una persecución pocas veces vista” finalizó

Estado del Tránsito