contador gratis Macri: “Lo que más daño nos hace es la inflación pero la vamos a derrotar” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Macri: “Lo que más daño nos hace es la inflación pero la vamos a derrotar”

Macri: “Lo que más daño nos hace es la inflación pero la vamos a derrotar”

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de abril, 2019

En el video promocional donde anuncia las medidas económicas, el Presidente asegura que fueron tomadas “para darle un alivio a la gente” y prometió “ganar la batalla”.

El presidente Mauricio Macri se refirió a las nuevas medidas económicas que tomará el Gobierno en un video promocional donde se encuentra con unos vecinos que le transmiten sus inquietudes por la crisis.

“A lo que hay que darle batalla es a la inflación. Es lo más importante. Lo que más daño nos hace es la inflación. Sin duda. Y se la vamos a ganar, la vamos a ganar porque hemos hecho todo lo que han hecho los países que nos rodean: Chile, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú. Han hecho lo que estamos haciendo. Y con el tiempo la derrotaron. Lo que pasa es que te lleva un tiempo. Pero a ellos les fue bien. O sea, si hicimos lo mismo, ¿Por qué no nos va a ir bien? No hicimos ningún pase mágico ni ningún atajo“, remarcó el Presidente en el video previo a la conferencia de prensa de los ministros Dujovne, Stanley y Sica.

“Hemos hecho lo que hay que hacer para derrotarla, pero en el corto plazo está duro. Por eso, voy a compartir con ustedes y les voy a decir a los argentinos desde acá las medidas que hemos tomado para tener un alivio, para tratar de darles herramientas nuevas en el corto plazo mientras lo de fondo funciona”, amplió y remarcó: “Necesitamos un alivio, todos. Son un montón de medidas que espero que ayuden a recorrer los próximos meses hasta que las cosas de fondo empiecen a funcionar“.

“Es un conjunto de medidas que sabemos que son un alivio. El tema de fondo es derrotarla definitivamente (a la inflación). Estoy convencido más que nunca de que la batalla la vamos a ganar, la vamos a derrotar y eso nos va a dar fuerza para seguir dando más batallas, ¿no? Porque para construir un país en serio necesitas dar batallas todos los días. Pero las vamos a ganar todas, trabajando juntos con seriedad, honestidad, con la verdad sobre la mesa, eso se va a resolver. Todo lo vamos a resolver“, señaló Macri en el cierre del video.

Estado del Tránsito