contador gratis Coudet le cerró la puerta a Centurión: “En lo laboral ya tomé una decisión” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Deportes
  • >
  • Coudet le cerró la puerta a Centurión: “En lo laboral ya tomé una decisión”

Coudet le cerró la puerta a Centurión: “En lo laboral ya tomé una decisión”

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de abril, 2019

El técnico de Racing reveló que intercambió mensajes con el volante y que ya se juntarán “más tranquilos a tomar un café”.

Dos meses después del episodio entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión que terminó de sellar la historia del volante con la camiseta de Racing, el DT terminó de cerrar el episodio: “Tomaría un café con él, pero desde el lado laboral tomé una decisión”.

“Sin dudas que tomaría un café con Centurión. Desde el lado personal, no tengo ningún problema con juntarme con él y charlar. De hecho, él me ha escrito y yo le respondí. Ya nos juntaremos tranquilos“, confesó Coudet, en diálogo con radio Mitre.

“Desde el lado laboral, tomé una decisión y creo que la tomé convencido. No tengo dudas. Es un buen chico, me gustaría mucho que lo ayuden de la mejor manera“, agregó el Chacho. “Creo que todo lo que podía hacer, lo he hecho. Las cosas están así. Después, desearle lo mejor. No tengo ningún problema personal con él“.

El técnico campeón de la Superliga se refirió además a su futuro en el banco de Racing, ya que su contrato vence en junio: “Cuando tengamos la oportunidad, nos juntaremos con Víctor Blanco. No es que hay motivos para dudar, sino que siempre que finaliza un contrato las partes se juntan y charlan. Y todavía no tuvimos la oportunidad de hacerlo“, aclaró.

“El hincha está más ansioso que nosotros. Las dos partes tenemos tranquilidad. Estoy muy contento en Racing. Vamos a charlar sobre todo porque nunca paramos la pelota para hacer un análisis y ver qué proyectamos“, agregó.

Coudet además esquivó un posible llamado de la AFA: “¿Si estoy preparado para la Selección? Yo no miro ahí, miro lo que me toca. Hoy es Racing“, concluyó el DT. El próximo compromiso del equipo de Avellaneda será el domingo 28 de abril, por los 16avos de final de la Copa de la Superliga entre el ganador del partido que jueguen Banfield y Estudiantes.

Estado del Tránsito