contador gratis Juan Manuel Casella: "La coalición de gobierno nunca existió, el PRO toma las decisiones" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Juan Manuel Casella: «La coalición de gobierno nunca existió, el PRO toma las decisiones»

Juan Manuel Casella: «La coalición de gobierno nunca existió, el PRO toma las decisiones»

  • por Periodista 360
  • 5 de abril, 2019

El dirigente de la UCR criticó la gestión del Gobierno y sostuvo que la alianza entre el radicalismo y el macrismo no funcionó nunca.


El Gobierno tenía la intención de convocar a la cúpula del radicalismo para la semana próxima con el objetivo de descomprimir la tensión en la coalición Cambiemos. Según trascendió esta cumbre entre los partidos sería más adelante.

Más allá de estos idas y vueltas, el dirigente emblemático Juan Manuel Casella explicó en una nota con el programa Sintonía Fina por FM Milenium que el sector del radicalismo que él integra “no está enterado de ninguna reunión, a nosotros nadie nos avisó, la única información que tenemos es por los medios de comunicación».

El exministro de Trabajo durante la presidencia de Alfonsín, criticó con dureza a Cambiemos: «La coalición de gobierno nunca existió, nunca funcionó así. La gente del PRO es la que toma las decisiones»

Casella argumentó sus diferencias entre la gestión actual que sigue buscando la polarización con el kirchnerismo como estrategia electoral: «El macrismo cree que exhibiendo a Cristina asusta a la gente, y el cristinismo piensa que exhibiendo a Macri como un enemigo del pueblo se fortalecen. Nosotros creemos que esos esquemas son antidemocráticos».

Y agregó: «No tengo ninguna duda de que el gobierno y Cristina se alimentan recíprocamente, ambos necesitan contar con el otro». Sobre las posibilidades de la expresidente, el abogado sostuvo: «La mejor manera que tiene Cristina de ganarle al gobierno es no presentándose, pero creo piensa que no hay nadie en mejores condiciones que ella para manejar el país».

Sobre las próximas elecciones presidenciales, el político sostuvo que «En este momento, la presunta candidatura de Lavagna es la que cuenta con mayor atención por parte de la sociedad argentina, y yo creo que tiene las condiciones adecuadas para ser el conductor en la transición de los próximos 4 años».

Si deseas escuchar la nota completa, presiona este link

Estado del Tránsito