contador gratis Joven fanático de Sol Pérez se la tatuó en su abdomen | Periodista 360

Joven fanático de Sol Pérez se la tatuó en su abdomen

  • por Periodista 360
  • 5 de abril, 2019

Hay cosas que son imposibles de analizar y el fanatismo es una de ellas, dentro de ese mundo de admiración un fan de la rubia no tuvo mejor idea que tatuarse la figura de la vedette en su cuerpo. 


Adrián es uno de los fanáticos número uno de Sol Pérez, pero decidió subir un escalón más en su fanatismo para demostrarle a la rubia que es capaz de cualquier cosa. Se sabe que la locura por un famosos  muchas veces lleva a hacer cosas de todo tipo. Esto fue lo que hizo un fanático de Sol Pérez que decidió tatuarse la cola de la conductora. No descubrimos nada nuevo si decimos que la ex chica del clima es una de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas en todo el país, pero nadie se había animado a demostrar tanta devoción por la conductora. Adrián decidió hacerse un tatuaje en una de sus costillas con la figura de la rubia posando como suele hacer en sus posteos de Instagram.

“¡Dolió pero quedo re lindo! Espero que te guste mucho ídola. Me gustaría conocerte en persona y poder hablar un rato con vos. Sos la mejor”, escribió el joven de 23 años en su cuenta Instagram junto a un video del tatuaje en honor a Sol. Adrián plasmó en su piel la infartante figura de Sol en la clásica pose que hace para compartir sus fotos en redes, con las manos cerca de su rostro, un pie semi levantado y la cola expuesta. Enterada, la actriz de la obra Nuevamente Juntos comentó el posteo del muchacho: «Que locuuuuuura. Gracias», escribió junto a unos emojis.

Estado del Tránsito