contador gratis María Eugenia Vidal se reunió con candidatos de Cambiemos: “Hay que dar la cara sin negar nada” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • María Eugenia Vidal se reunió con candidatos de Cambiemos: “Hay que dar la cara sin negar nada”

María Eugenia Vidal se reunió con candidatos de Cambiemos: “Hay que dar la cara sin negar nada”

  • por PERIODISTA 360
  • 16 de marzo, 2019

En un acto con los cerca de 100 dirigentes que buscarán vencer al PJ en la provincia, la gobernadora hizo autocrítica, aunque aseguró que “el presidente está haciendo lo mejor” y que se está yendo por el camino correcto.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó un acto en el que se reunió con “los sin tierra”, como llaman en el macrismo al grupo de 100 dirigentes que intentarán desbancar al PJ en la provincia, para motivarlos rumbo a las elecciones con un mensaje similar al brindado el viernes, junto al presidente Mauricio Macri, en un almuerzo en Olivos con la mayoría de los intendentes oficialistas.

En el encuentro, la funcionario volvió a rechazar las versiones que la señalan como una posible reemplazante de Macri como candidata a la presidencia, y aseguró: “Estoy en el lugar que quiero estar”. Además, hizo autocrítica, aunque reafirmó que el mandatario “está haciendo lo mejor” y que se está yendo por el camino correcto.

“Hay que dar la cara sin negar nada. Hay que reconocer que pensábamos tener respuesta para muchos temas”, dijo Vidal, y añadió: “El presidente está haciendo lo mejor. El mundo nos dice que este es el camino. Es difícil y duro para los argentinos, pero es el único posible. Es un camino difícil, porque nos mintieron mucho tiempo”.

En la reunión realizada en el club de bomberos de San Miguel del Monte, situado a 115 kilómetros de la Capital, la gobernadora hizo alusión a su campaña de 2015: “Yo sé lo que es tocar el timbre y que no te conozcan, que te miren con miedo de que le vas a robar”.

Y continuó: “Cambiemos está fuerte, es momento de ser equipo más q nunca”. A su vez, recordó las obras hidráulicas y de infraestructura, que el Ejecutivo bonaerense considera sus principales legados.

El grupo es coordinado por el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, que competirá en La Matanza; el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que hará lo propio en Hurlingham y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, que buscará la victoria en San Martín, entre otros.

Debido a la crisis económica y a la caída en la imagen de Mauricio Macri y el Gobierno, las expectativas de Cambiemos bajaron y se conformarían con retener las intendencias que ya poseen y sumar algunos pocos municipios: Tigre (Segundo Cernadas), San Martín (López Medrano), Ituzaingó (Gastón Di Castelnuovo o Gabriel Pozutto) y Presidente Perón (Guido Giana).

Estado del Tránsito