contador gratis Ulises Jaitt: “Estoy destruido, voy a investigar hasta el final qué pasó” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Ulises Jaitt: “Estoy destruido, voy a investigar hasta el final qué pasó”

Ulises Jaitt: “Estoy destruido, voy a investigar hasta el final qué pasó”

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de febrero, 2019

El hermano de Natacha se encontraba de vacaciones en Brasil cuando se enteró de la muerte de la modelo y conductora, por lo que tomó la decisión de regresar al país.

Luego de la muerte de Natacha Jaitt, habló su hermano Ulises, quien se encontraba de vacaciones en Brasil y decidió regresar al país, y expresó que investigará lo sucedido “hasta el final” para saber cuáles fueron las causas del fallecimiento.

“Estoy destruido, no lo puedo creer. Estoy muerto en vida“, se lamentó en diálogo con Clarín. “No hay ningún familiar ni un amigo que se encargue de mi hermana en este momento, por eso estoy volviendo urgente para Buenos Aires”, detalló Ulises.

Sobre la posible causa de la muerte de Natacha, Ulises aseveró: “Cuando llegue a Buenos Aires voy a investigar hasta el final qué fue lo que pasó“, y afirmó: “El único dato que tengo es que mi hermana conoció a las personas con las que estaba anoche a través de Lissa Vera, de Bandana”.

Al respecto, Ulises aclaró que él no los conoce y sostuvo que “eran personas nuevas en su vida”. Sin embargo, admitió haber visto publicaciones en la cuenta de Instagram de su hermana con Lissa en La Ñata, el lugar donde encontraron el cuerpo de Natacha, hace algunas semanas.

“Es increíble, me separo de ella y ocurre esto. Estoy destrozado“, cerró Ulises Jaitt pocas horas después de enterarse de la muerte de su hermana. Por su parte, el abogado de la vedette informó que pedirán a la Justicia que investigue un posible asesinato.

Según explicó Alejandro Cipolla, Natacha Jaitt sabía que si consumía cocaína podía morir “por una afección que tenía”, por lo que puso en duda el informe preliminar.

 

Estado del Tránsito