contador gratis Insólito...Piñón Fijo suspendió su show por temor al hantavirus | Periodista 360

Insólito…Piñón Fijo suspendió su show por temor al hantavirus

  • por Periodista 360
  • 11 de febrero, 2019

Lo que se suponía iba a ser una gran fiesta terminó de la peor manera cuando se conoció la noticia de la suspensión del show de Piñón. Las redes explotaron y hubo una madre que publicó una carta durísima


Un escándalo impensado se generó con alguien que no suele estar involucrado en este tipo de sucesos como lo es Piñón Fijo. Estaba todo listo para lo que iba ser la presentación de Piñón Fijo en una de las fiestas regionales más importantes que tiene el  país.  Pero todo terminó de la peor manera cuando el animador infantil decidió cancelar su presentación. Esto derivó en que una mujer que perdió a su padre y sus dos hermanas por el hantavirus le escribiera una durísima carta al actor infantil.

“Lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al hantavirus, aquí nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto”, fue la respuesta lanzada ayer a la decisión de Piñón Fijo por parte de Mailén Valle, quien perdió a su padre y dos hermanas en la contingencia sanitaria que castigó recientemente a Epuyén.
En su cuenta de Facebook, el conocido payaso cordobés escribió textualmente: “A nuestros queridos amigos de Lago Puelo y zonas de influencia: Después de mucho debate interno de los que nos creemos responsables de nuestro oficio y puesta en escena del show de Piñón Fijo, lamentamos comunicar que no estaremos presentes en la querida y prestigiosa Fiesta del Bosque el 16 de febrero próximo. Nuestra decisión radica en la preocupación de ser vehículo y parte de una determinación por los menos riesgosa en el marco epidemiológico en el que esa región ha sido afectada hasta hace pocos días y con casos actualmente en estudio”.

Según la joven mujer (nacida en Epuyén y residiendo desde varios años en Lago Puelo), “entiendo que no quiera venir a nuestra querida Fiesta del Bosque, aunque tengo mis contradicciones: a mis hijos o a los de mi hermana fallecida por hantavirus les hubiera alegrado un poco su presencia. Y digo un poco, porque en realidad quienes alegran la vida a nuestros niñitos es la gente del lugar, los que estuvieron cuando se moría mi familia casi entera y yo estaba en aislamiento; los que hicieron campaña para ayudarnos y hasta el día de hoy están pendientes de nosotros”.

Estado del Tránsito