contador gratis Maduro aseguró que fue al futuro: "Vi que todo salía bien"
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Maduro aseguró que fue al futuro: «Vi que todo salía bien»

Maduro aseguró que fue al futuro: «Vi que todo salía bien»

  • por Periodista 360
  • 18 de enero, 2019

En tono serio, el presidente de Venezuela lanzó la extraña frase en un discurso ante cientos de militares venezolanos.

En medio del repudio internacional, dado que la OEA, los países del Grupo de Lima, Estados Unidos y la Unión Europea no reconocen el segundo mandato de Nicolás Maduro al frente de Venezuela, el líder chavista tuvo una polémica frase al afirmar en su último discurso, ante cientos de militares, que “viajó al futuro”.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, aseguró en tono serio.

Frente a cientos de soldados que se preparan para el Ejercicio Militar Soberanía 2019, Maduro mantuvo la seriedad y continuó con su discurso tras la extraña frase que generó repercusiones en las redes sociales y que despertó el recuerdo de unas declaraciones del mandatario en 2013, cuando afirmó haberse encontrado con la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito.

Aquella vez, manifestó: “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba, se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”.

Estado del Tránsito