contador gratis Macri en la inauguración del Gaseoducto Cordillerano: “Es la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri en la inauguración del Gaseoducto Cordillerano: “Es la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse”

Macri en la inauguración del Gaseoducto Cordillerano: “Es la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse”

  • por Periodista 360
  • 3 de enero, 2019

El mandatario inauguró la ampliación del Gasoducto Cordillerano, obra que fue anunciada dos veces por el Gobierno anterior y no fue finalizada.


En medio de la inauguración de la ampliación del Gasoducto-Cordillerano Patagónico junto al gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck, el presidente Mauricio Macri pidió a los argentinos que “pongamos nuestro granito de arena”.

“Todo lo que vale y es para siempre cuesta” y “requiere que todos pongamos nuestro granito de arena”, afirmó el jefe de Estado en medio de críticas al Gobierno anterior por haber anunciado la obra dos veces y no haberla finalizado.

Al respecto, aseguró que la obra dejó de ser de “la resignación y el abandono, a un símbolo de la esperanza de una argentina que empieza a levantarse”.

Macri llegó al predio del Gimnasio Municipal de Bariloche a bordo del helicóptero presidencial. Allí fue recibido por Weretilneck con quien mantuvo una breve reunión, antes de trasladarse a la sede local de Camuzzi Gas.

Sobre la obra que dará gas a unas 22.000 personas en la ciudad de San Carlos de Bariloche, el presidente afirmó que “acá había una obra que se había prometido en 2013, en el 2015 y cuando llegamos al gobierno, no había un solo metro de caño construido”. “Entendimos la importancia y la justicia de que esta obra se haga y la pusimos en marcha”, señaló el jefe de Estado, tras sostener que “pasó de ser una muestra más de la resignación y del abandono, a un símbolo de la esperanza de una Argentina que empieza a levantarse”.

Además, el mandatario consideró que “esto sucedió porque decidimos cambiar, pero no cambiar de gobierno o de partido político, sino cambiar con madurez la forma de encarar la vida cotidiana” construyendo “a partir de la verdad”, poniendo “los problemas sobre la mesa, y resolverlos en forma conjunta” entre los gobiernos nacional, provincial y municipios “entendiendo la agenda de prioridades, y llevando soluciones concretas a la gente”.

 

Estado del Tránsito