contador gratis Boca Juniors pidió que un famoso viaje con ellos a Madrid. | Periodista 360

Boca Juniors pidió que un famoso viaje con ellos a Madrid.

  • por Periodista 360
  • 4 de diciembre, 2018

La escandalosa final de la Copa Libertadores ya está en marcha y en pocas horas el plantel Xeneize embarcará con rumbo a Madrid. Pero para aflojar tensiones le hicieron un pedido muy especial a Angelici, que viaje un famoso con ellos. !Enterate quien es!


Se viene el momento de partir del país para ir a España a disputar una de las Copa Libertadores más polémicas que se recuerde. Sin embargo, en Boca saben de la tensión que tiene este encuentro y de lo conversado que está. Por esa razón, en el club de la Ribera quieren aflojar tensiones y le hicieron un pedido muy especial al Tano Angelici.

Ambos equipos están a horas de volar a Madrid, y según un tweet del periodista Javier Fabracci, el equipo de Boca jr. hizo un pedido muy especial; y es que el humorista Roberto Moldasky, fanático de Boca los acompañe para desestructurar los días previos al partido. Después de un año espectacular, en donde Moldasky estuvo en el tope de las obras más vistas de Buenos Aires, se encuentra haciendo shows en Israel. Seguramente el humorista estará súper entusiasmado con la propuesta del plantel de Boca.

Estado del Tránsito