contador gratis Mauricio Macri: "La economía crecerá, es un camino lento"
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Mauricio Macri: «La economía crecerá, es un camino lento»

Mauricio Macri: «La economía crecerá, es un camino lento»

  • por Periodista 360
  • 3 de diciembre, 2018

Tras su conferencia de prensa, el mandatario afirmó que “en el único lugar que éxito va delante del trabajo es en el diccionario”.

El presidente Mauricio Macri, al evaluar el impacto que tendrá la Cumbre del G20 para la Argentina, afirmó que “todo esto que hemos hecho solamente tiene sentido si nos trae mas trabajo”, y aclaró que durante el pensó “en aquellos que quieren tener un mejor trabajo”.

Luego, precisó que “la inflación irá a la baja, y la economía crecerá, es un camino lento”. De inmediato, afirmó que “en el único lugar que éxito va delante del trabajo es en el diccionario”.

Macri se expresó en estos términos en declaraciones formuladas a Cadena 3, luego de la conferencia de prensa que ofreció en la Casa Rosada para hacer un balance del G20 como país anfitrión.

“Todo esto que hemos hecho solamente tiene sentido si nos trae mas trabajo”, aclaró el jefe de Estado, tras explicar que “fueron tres días y medio agotadores” durante las actividades en torno a la Cumbre.

Además, dijo que “este es un camino, nos toco un año durísimo, se cortó el crédito para países emergentes”.

“Los jubilados siempre son prioridad. Ni hablar para este Gobierno que impulsó la Ley de reparación histórica. Pero tenemos limitaciones, en uno presupuestario y en otro el poder acordar, siendo un Gobierno que no tiene mayoría legislativa. Hay momentos en que hay más apertura en la dirigencia política y en otros no”, dijo Macri, descartando el bono de fin de año.

Estado del Tránsito