contador gratis Las 80 mil entradas para la Suerfinal en España se venderán online y presencial | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Las 80 mil entradas para la Suerfinal en España se venderán online y presencial

Las 80 mil entradas para la Suerfinal en España se venderán online y presencial

  • por Periodista 360
  • 30 de noviembre, 2018

Los hinchas de River y Boca podrán concurrir al estadio. Los precios oficiales oscilarían entre los 80 y 300 euros lo que equivale a entre 3.400 y 12.800 pesos.


Una vez revelado el misterio de la sede y el horario en que finalmente se jugará la Superfinal de la Copa Libertadores, que será el domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid a las 20.30 (16.30, hora argentina) queda lo más importante: adquirir las entradas para poder disfrutar del partido más importante del continente americano.

Según informan medios madridistas, habrá 80 mil lugares a disposición en el Santiago Bernabéu en la que podrán acudir tanto hinchadas de River, de Boca, como para el público en general. El remanente de todos aquellos hinchas de River que no puedan viajar y otras 21 mil localidades (10.500 para River y 10.500 para Boca) serán vendidos abiertamente.

La venta de entradas será de manera presencial en Madrid y vía internet para asegurarse el lugar desde Argentina. Los hinchas del conjunto millonario que ya tienen su ticket, tendrían una prioridad. Este viernes Conmebol deberá anunciar los detalles de cómo los hinchas argentinos podrán hacerse de las entradas cuya venta será gestionada por la empresa IMG.

Mientras tanto, ya se consiguen entradas a través de sitios de Internet y se espera que los precios oficiales oscilen entre los 80 y 300 euros lo que equivale a entre 3.400 y 12.800 pesos.

La gran final de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará el domingo 9 de diciembre en la cancha del Real Madrid. En el choque de ida, en la Bombonera y sólo con público local, los dos gigantes argentinos igualaron 2-2.

 

Estado del Tránsito