contador gratis Celso Ayala analiza la superfinal: “El primer resultado es tan importante como el segundo” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Deportes
  • >
  • Celso Ayala analiza la superfinal: “El primer resultado es tan importante como el segundo”

Celso Ayala analiza la superfinal: “El primer resultado es tan importante como el segundo”

  • por Periodista 360
  • 6 de noviembre, 2018

El ex defensor central River analizó cómo se dará la primera final en la Bombonera con la no presencia del Muñeco y, en lo futbolístico, las amarillas con las que cuentan los defensores.


Entrando en la recta final de lo que será la histórico e importante primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, el ex central del conjunto millonario Celso Ayala también está al tanto de este presente del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El ex defensor reconoció que “siempre sigo y miro a River” y que obviamente, “me pone contento su presente”. “Estoy con la esperanza de que todo el grupo y el Muñeco pueda lograr otro título internacional”, resaltó en diálogo con Ventana Abierta por FM Milenium, y destacó que “el cariño que siento por River es muy grande”.

Ya entrando en el análisis futbolístico y consultado en cómo podría vivir los jugadores del plantel la ausencia del entrenador en La Bombonera, Ayala explicó que seguramente el equipo “en esta semana van a trabajar el no tener a Gallardo en el banco porque en algún momento se puede sentir. Pero sus ayudantes van a tomar todos los recaudos para manejar esa situación”. Pero también deseo que “ojalá que no repercuta en nada la ausencia de Gallardo en el banco”.

Ante la presión que puede llegar a general la cantidad de amarillas que cuenta la defensa riverplatense y, al recibir una amonestación en el primer choque podrían perderse la vuelta, para el ex central no cree que “se juega condicionado” y remarcó que en estas situaciones hay un antes y un después: “Antes se piensa que se puede manejar. Pero dentro de la cancha se está muy metido en el partido y no podés sacar el pie. En estos partidos es más difícil manejar la situación de la amarilla”.

Respecto a ese punto, y poniéndose en el lugar del Muñeco puso en duda que el entrenador del millonario “guarde a los centrales por miedo a la amarilla”. “El primer resultado es tan importante como el segundo”, remarcó y analizó que “seguramente Gallardo va a jugar como siempre lo hace y después, en caso de que sea necesario, lo resolverá para el segundo partidos”.

 

Estado del Tránsito