contador gratis La advertencia del intendente de Merlo: "Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner"
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La advertencia del intendente de Merlo: «Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner»

La advertencia del intendente de Merlo: «Ojo con lo que hacen con Florencia Kirchner»

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de octubre, 2018

Gustavo Menéndez apuntó contra el Poder Judicial en el discurso del acto del 17 de octubre.


Los intendentes del PJ y el kirchnerismo, con Máximo Kirchner a la cabeza, compartieron acto este miércoles en el club Ferro de Merlo por el Día de la Lealtad. A pesar de no haber viajado a Tucumán, llamaron a la unidad y a ganar las elecciones de 2019.

“Este acto marca el espíritu de unidad que tenemos todos los sectores para conformar un gran frente electoral para recuperar a la Argentina. Por eso vamos a una gran PASO para elegir a los candidatos o candidatas a la presidencia y a la gobernación. Hay 2019, hay esperanza, hay futuro”, dijo en su discurso el diputado Fernando Espinoza.

El cierre estuvo a cargo del intendente local, Gustavo Menéndez, y quedó marcado por una polémica advertencia: “Ojo con tocar a uno solo de los compañeros peronistas. Todos sabemos que Cristina y Máximo tienen espalda, ojo con Florencia Kirchner, estamos mirando lo que están haciendo. No vaya a ser cosa que crean que el pueblo va a permanecer con los brazos cruzados“.

La declaración de Menéndez se produce en un momento judicial complicado para la hija de Cristina. ​​Florencia Kirchner está acusada por lavado de dinero a través del alquiler de las propiedades que la familia transfirió y compró a nombre de la sociedad Los Sauces, y que luego alquilaba a Lázaro Báez, Cristóbal López y Osvaldo “Bochi” Sanfelice, entre otros.

Con la elevación a juicio oral del caso Los Sauces, firmada por el juez Julián Ercolini, la posibilidad de que la hija menor del ex matrimonio presidencial pueda ser detenida está un paso más cerca

Estado del Tránsito